Blog

Máscaras de los Diablos de Yare por DiablosCorp

Máscara de los Diablos de Yare
Nuevas máscaras de los diablos de Yare.

En DiablosCorp hemos creado una nueva línea de máscaras de los diablos de Yare hechas para que las personas puedan pintarlas a su gusto y así mediante esta actividad sean parte activa de una de las tradiciones Venezolanas más importantes. Hechas en resina con una presentación mini, miden 13 cm x 11.5 cm aproximadamente y son resguardadas en un empaque con textos en castellano e ingles que explican la historia de la tradición y de nuestra familia, la cual tiene desde 1963 trabajando por la preservación de nuestras raíces y representando nuestra cultura tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Presentaciones de nuestras máscaras de los diablos de Yare

Máscaras de los diablos de Yare Para pintar

En su versión para pintar puedes conseguirlas en su presentación individual en cualquiera de los 20 modelos de máscaras hechas para ti que incluyen pinturas y pincel. Ver los modelos disponibles.

Igualmente puedes conseguir los tripack edición especial para pintar como el «Tripack Jerárquico» en el cual se incluyen las máscaras que representan las jerarquías existentes dentro de los diablos de Yare o tripack de piezas intervenidas con temas como dragones, animales marinos, etc. Ver modelos disponibles.

DiabloDelux, nuestra pieza pintada.

Nuestra máscara pintada es nuestra pieza Delux, son intervenidas con nuestro propio estilo el cual se caracteriza por mucho color, combinaciones alucinantes y un acabado de primer nivel para luego ser enmarcadas en nuestra marquetería de confianza lo cual resulta perfecto para decorar ambientes modernos y exigentes. Ver modelos disponibles.

Máscaras tradicionales

Nuestro esfuerzo no solo va dedicado a innovar sino a preservar nuestras raíces por lo que también ofrecemos máscara hechas en el taller familiar, piezas clásicas elaboradas por Juan Morgado quien es hoy en día el artesano mas antiguo que elabora las máscaras de la tradición. Ver modelos disponibles.